Mi Compra 0

¿Quiénes somos?

Miss Coppelia es el fruto de la ilusión de una mamá por envolver de magia los eventos especiales de los niños. 
Esta mamá tiene una niña pequeñita que en vez de andar prefiere desplazarse de jeté en jeté, haciendo cabriolas, piruetas y brisés volados, cuyos ojos brillan cuando su falda se abomba mucho al dar vueltas, que consume purpurina como si no hubiera mañana, que pasó de El Pollo Pepe a pedir El Cascanueces como cuento de antes de dormir, que disfruta de los preparativos de sus fiestas de cumpleaños tanto como la fiesta en sí y  no tiene juguetes más amortizados que el contenido de su baúl de los disfraces (donde lo mismo hay princesas que villanas o súper heroínas)
Y esta mamá quiso buscar tutús que su locuela pudiera llevar fuera de la clase de ballet, y quiso buscar zapatos de bailarina que pudiera llevar con su ropa "de vestir", quiso buscar elementos para montar una fiesta de ensueño sin recurrir a profesionales, y disfraces que no fuera tan, tan, tan... iguales. Quiso hacer de lo especial algo cotidiano. Y encontró tantas cosas bonitas que, por último, quiso crear un espacio para poner estas cosas al alcance de otras niñas. 
Un día esta mamá decidió llevar a su niña a ver un famoso ballet, y viendo la carita de emoción de la niña mientras mirada el escenario tuvo un golpe de inspiración... ¡Coppelia!
También tiene un niño aún más pequeñito que quiere un cumpleaños de pirata cada año, aunque sea vestido de caballero, y que también se cuela en las clases de ballet de su hermana mayor. Y sí, el universo niña lleva unos años de ventaja en las inmersiones en Internet buscando cosas especiales, pero... ¡dadle tiempo! El universo niño se ampliará.
 
Y así fue como Miss Coppelia se fue llenando de cosas preciosas traídas de lo largo y ancho del mundo... entre otras, tutús comprados en AUSTRALIA, joyas que volaron desde LOS ANGELES, suaves muñecos venidos de DINAMARCA, atrezzo diseñado en GRAN BRETAÑA para las fiestas más espectaculares.... y los zapatos del mejor sitio del mundo para comprar zapatos, ESPAÑA. 
 
¡Espero que os guste tanto como a mi pequeña Coppelia!